"Hemos disfrutado toda la familia y los niños mucho más en esta preciosa finca, repetiremos"
Esta preciosa casa rural se encuentra a los pies de la Sierra de Dúrcal y Nigüelas con unas vistas increíbles a la montaña. Es bastante grande y dispone de unos espacios exteriores muy amplios.
La casa y zona de descanso está divida en dos zonas. Dentro de la casa principal tiene un amplio salón comedor con barra americana, la zona de relax con chimenea para los días de frío y una cocina completamente equipada. Dispone de un cuarto de baño con plato de ducha en la planta baja. Y lo que diferencia a esta cálida casa es la buhardilla que tiene de madera con 6 camas individuales.
La casa rural tiene un amplio porche con sus mesitas para disfrutar los días más soleados, a la vez que contemplas las montañas. En las zonas exteriores además de tener una gran piscina, tiene otra pequeña barra donde puedes realizar la barbacoa. Los exteriores están repletos de plantas y árboles. Además dispone de dos habitaciones dobles independientes con su cuarto de baño cada una. Estas habitaciones se encuentran separadas por lo que permiten tener más privacidad.
Otra de las curiosidades que tiene esta finca rural y que le encanta a todo el mundo, son el sonido de los pájaros. Hay una jaula bastante grande donde el propietario cuida de pajarillos que además tienen un cante que enriquecen cada despertar, cada anochecer...
*CADA ÉPOCA DEL AÑO TIENE UN PRECIO DIFERENTE. EN EL CASO DE QUERER UNA SEMANA EN LA ESTACIÓN DE INVIERNO, OTOÑO, PRIMAVERA PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CONFIRMAR EL PRECIO.
EN ESTANCIAS DE FINES DE SEMANA SE ALQUILA MÍNIMO 2 NOCHES Y EN VERANO 7 NOCHES.
IMPORTANTE: Antes de realizar una reserva debéis llamarnos y verificar que todo es correcto.
0 Comentarios para esta Casa Rural