"Es una casa rural pequeñita pero muy acogedora que cumple todos los requisitos para disfrutar en familia y los niños puedan disfrutar de la piscina"
Esta coqueta casa rural que tenemos en Granada ubicada en la localidad de Dúrcal, es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Es una casa pequeñita pero dispone de todo lo necesario para pasar una estancia entrañable.
La capacidad de esta casa rural es para 6 personas. Tiene dos habitaciones una habitación con cama de matrimonio de 1,35 y otra cama de 1,05, la otra habitación tiene 3 camas de 1,05.
En la parte del salón comedor tiene chimenea para que los meses de invierno, puedas pasarlos calentitos. Dispone de una cocina con todo tipo de menaje con una decoración muy rústica.
En los meses de calor las temperaturas altas no se apoderarán de ti ya que la piscina es grande y podréis disfrutar mucho de ella. Dispone de barbacoa y un porche con su mesa para comer todos juntos.
Esta linda casa rural en Granada se encuentra a 20 minutos de la ciudad, 45 minutos de Sierra Nevada, 40 minutos de Las Alpujarras y a 20 minutos de la Costa Tropical. Se encuentra en un entorno único del Valle de Lecrín rodeado de naturaleza y rutas para hacer senderismo.
¡Te va a encantar!
IMPORTANTE: Antes de realizar una reserva debéis llamarnos y verificar que todo es correcto.
0 Comentarios para esta Casa Rural