"Maravillosa casa rural donde pudimos relajarnos toda la familia en un sitio sin nada de ruidos"
Esta preciosa casa rural se encuentra situada en Cónchar a pocos minutos de la salida de la autovía sin nada de ruidos. Dispone de unos amplios exteriores dentro de la finca para que los niños puedan jugar, corretear y sin molestar a nadie.
Dentro de la casa hay un salón-comedor con barra americana y la zona de estar con chimenea para los días de frío caldearse con el fuego. Dispone en la planta baja de 4 habitaciones dobles, dos de matrimonio con su cuarto de baño independiente y otras dos con camas dobles. En la segunda planta tiene una buhardilla con 6 camas independientes, ideal para que duerman los niños y los adultos en la planta baja apartados.
En los exteriores tiene una barra techada con la zona de barbacoa, junto con sillas y mesas. Al fondo de la finca tiene la zona de la piscina junto con el solárium y una mesa de hormigón con dos bancos para estar más independiente. Dispone de algunos columpios para los niños. En esta casa espacio no os va a faltar si sois bastantes y queréis crear diferentes ambientes.
También dispone de parking privado y sin nada de ruidos porque todo lo que rodea a esta finca es monte, árboles y vegetación. Sin duda un lugar ideal para pasar unos días apartados de la multitud.
IMPORTANTE: Antes de realizar una reserva debéis llamarnos y verificar que todo es correcto.
0 Comentarios para esta Casa Rural