"Esta casa rural es pequeñita pero muy coqueta con unos exteriores muy amplios que te permiten disfrutan del buen tiempo"
Esta encantadora casa rural se encuentra a 15 minutos de Granada en la autovía. Es ideal para pasar unos días en el campo en una zona muy tranquila, rodeada de campo.
Dispone de 2 habitaciones de matrimonio, otra con doble cama y una buhardilla con dos camas 1´05. Además tiene un sofá cama que se abre y pueden dormir los niños.
Tiene una cocina con barra americana, ideal para disfrutar de las comidas todos juntos. La chimenea en invierno hace que tengas una experiencia más enriquecedora aún.
Sus exteriores son muy amplios, te permiten crear diferentes ambientes. La piscina con su barbacoa y una mesita con sus sillas para tomar un aperitivo o incluso almorzar.
Tiene otra zona de chillout perfecta para estar leyendo o compartiendo un rato de risas con los amigos y que no te moleste el sol.
Y está rodeado de césped para que juegues con los niños o te tumbes a tomar el sol con las hamacas.
Esta casa rural en Granada está en un enclave único que te permite realizar diferentes experiencias que te ofrece la provincia. Se encuentra a 20 minutos de la costa, 40 minutos de Las Alpujarras, 15 minutos de la capital y 45 minutos de Sierra Nevada.
- Preguntar por el precio de fin de semana porque varía dependiendo las diferentes estaciones del año. Si es temporada de verano el precio sube.
IMPORTANTE: Antes de realizar una reserva debéis llamarnos y verificar que todo es correcto.
0 Comentarios para esta Casa Rural